Fabricamos el empaque que deseas a tu medida

Los empaques plásticos flexibles esán básicamente fabricados por polímeros derivados del petróleo, principalmente por POLIETILENOS y POLIPROPILENOS.

En PLÁSTICOS CORREA SAS principalmente transformamos mediante procesos de Extrusión y Coextrusión diferentes tipos de Polietilenos, entre los que se encuentran:

Polietilenos de BAJA Densidad.

Polietilenos de ALTA Densidad.

Polietilenos Lineales.

Es la técnica de procesamiento de plásticos en la que las resinas se funden, calientan y bombean. El material al ser procesado es triturado entre un tornillo y la pared del barril que es fijo, este proceso produce energía friccional que calienta y funciona la sustancia para ser después transportada hacia el barril; el proceso fundido extruido de la maquina se procesa después de la fase de expulsión

En PLÁSTICOS CORREA SAS empleamos un sistema de impresión de plásticos denominado IMPRESIÓN FLEXOGRAFICA.

La FLEXOGRAFÍA es un método de impresión rotativo que utiliza planchas grabadas en alto relieve, ajustables a unos rodillos que portan estas planchas en longitudes de repetición variable, entintadas por otro rodillo provisto de una rasqueta, que virtualmente traslada tintas fluidas a varios sustratos dando como resultado imágenes de alta definición.

En el sector de empaques plásticos, el refile es conocido como aquel proceso en el cual se elimina el excedente de material que presenta un rollo, este sobrante se conoce como tira de refilado.

En PLÁSTICOS CORREA SAS contamos con equipos que se encargan de generar las medidas exactas a nuestras láminas ajustandonos a las exigencias de nuestros clíentes.

Existen varios métodos o procedimientos para la elaboración de bolsas, el más usado y conocido es el de sellado en el fondo y el de sellado lateral, los cuales consisten en darle una medida especifica a la película mediante un proceso térmico que funde dos capas otorgándole un sello con características de resistencia y definiendo una capacidad volumétricas a las unidades producidas

En el Área de despachos contamos con sistemas especialízados que regulan nuestros inventarios e indican las fechas de entrega de cada uno de los lotes, garantizando asi las entregas programadas de nuestros clientes, rotación adecuada de nuestros productos de línea y especiales.

Controlar cada detalle de nuestros procesos tanto a nivel de planta como a nivel administrativo nos da la fortaleza de medir, evaluar y administrar nuestros procesos lote a lote, registrando en nuestra base de datos la trazabilidad y el detalle de los pedidos

TOP